miércoles, 29 de agosto de 2012

MI BIOGRAFIA

Yo soy una persona muy normal paso la vida muy bien con mis compañeros y salir con ellos a cualquier lado, me gusta pasarla con ellos y estar bien conmigo mismo, mi familia es muy sociable y normal.

Ellos son la clase de personas que son de sociedad y no son de problemas, yo vivo muy bien estoy feliz con la vida que llevo, ahora estoy haciendo grado 10°, mis intenciones es salir de estudiar y hacer una vida en la sociedad publica, como cualquiera tengo sueños de ser una persona independiente y poder conocer cosas nuevas de personas y actividades diferentes... tengo 17 años estudio...en el liceo integrado de Zipaquira vivo con mi madre y mis hermanas, mi papa vive kn otra mujer pero vivimos bien...

Esta es mi biografia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario